A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias



Antropofagias / Víctor Silva Echeto / Madrid : Biblioteca Nueva (2007)
Título : Antropofagias : las indisciplinas de la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Víctor Silva Echeto, Autor ; Rodrigo Browne Sartori, Autor ; Graciela Machado Lima, Traductor ; Milton Pelegrini, Traductor Editorial: Madrid : Biblioteca Nueva Fecha de publicación: 2007 Colección: Interdisciplinar de Estudios Culturales num. 31 Número de páginas: 153 p. Dimensiones: 21 cm Clasificación: COMUNICACION
COMUNICACION INTERCULTURALClasificación: 302.2 Nota de contenido: La comunicación en los estudios sobre la diferencia y la diversidad cultural; La comunicación en el debate sobre la diferencia y la diversidad cultural; Introducción; El debate sobre la identidad y la alteridad; Comunicación intercultural: Mirada critica al poscolonialismo; Las limitaciones del orientalismo; Poscolonialismo e interculturalidad: afectos y efectos en los 11 de setiembre; La comunicación y los estudios culturales: propuestas desde la resistencia antropófaga; Mirada critica desde la comunicación a los estudios culturales; Estratega Otra: La rebelión de Caliban; Antropofagia cultural/iconofagia: planteamientos desde la resistencia; Las indisciplinas de la comunicación. Epistemologías en crisis; Vaciamiento del sujeto: de los dispositivos de subjetividad a las redes protéticas de comunicación; Pensar sin estado-pensar sin comunicación.La multitud como aliento al que se vayan todos. ISBN_nuevo : 978-84-9742-675-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8402 Antropofagias : las indisciplinas de la comunicación [texto impreso] / Víctor Silva Echeto, Autor ; Rodrigo Browne Sartori, Autor ; Graciela Machado Lima, Traductor ; Milton Pelegrini, Traductor . - Madrid : Biblioteca Nueva, 2007 . - 153 p. ; 21 cm. - (Interdisciplinar de Estudios Culturales; 31) .
Clasificación: COMUNICACION
COMUNICACION INTERCULTURALClasificación: 302.2 Nota de contenido: La comunicación en los estudios sobre la diferencia y la diversidad cultural; La comunicación en el debate sobre la diferencia y la diversidad cultural; Introducción; El debate sobre la identidad y la alteridad; Comunicación intercultural: Mirada critica al poscolonialismo; Las limitaciones del orientalismo; Poscolonialismo e interculturalidad: afectos y efectos en los 11 de setiembre; La comunicación y los estudios culturales: propuestas desde la resistencia antropófaga; Mirada critica desde la comunicación a los estudios culturales; Estratega Otra: La rebelión de Caliban; Antropofagia cultural/iconofagia: planteamientos desde la resistencia; Las indisciplinas de la comunicación. Epistemologías en crisis; Vaciamiento del sujeto: de los dispositivos de subjetividad a las redes protéticas de comunicación; Pensar sin estado-pensar sin comunicación.La multitud como aliento al que se vayan todos. ISBN_nuevo : 978-84-9742-675-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8402 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10346 302.2 Sil381a Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Aprendizaje / Gay, José / Barcelona : Océano (2010)
Título : Aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Gay, José, Autor Editorial: Barcelona : Océano Fecha de publicación: 2010 Colección: Biblioteca Práctica de Comunicación num. 2 Número de páginas: 215 p. Dimensiones: 25 cm Idioma : Español Clasificación: APRENDIZAJE
COMUNICACIONClasificación: 410 Resumen:
El objetivo de esta obra es ayudar a aprender y está destinado a todas las personas que se encuentran en situación de aprendizaje, tanto si son alumnos de secundaria o universidad como trabajadores que realizan estudios específicos para la promoción profesional o la búsqueda de un empleo.Nota de contenido:
La capacidad de aprender, ¿Qué es el aprendizaje?, Un modelo de aprendizaje, Los estilos y los enfoques de aprendizaje; El aprendizaje de calidad, La mente y la inteligencia, La motivación, El autoconcepto y la autoestima, La atención, Memoria y comprensión, Los conocimientos previos, La búsqueda de información y las nuevas tecnologías, El aprendizaje en grupo; El estudio, Factores que determinan un estudio de calidad, La gestión del tiempo, El método de estudio EPLEMER, La lectura, El aprovechamiento de las clases y la toma de apuntes, Organización y presentación de la información escrita y oral, Técnicas para superar los exámenes.ISBN_nuevo : 978-84-494-2257-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8028 Aprendizaje [texto impreso] / Gay, José, Autor . - Barcelona : Océano, 2010 . - 215 p. ; 25 cm. - (Biblioteca Práctica de Comunicación; 2) .
Idioma : Español
Clasificación: APRENDIZAJE
COMUNICACIONClasificación: 410 Resumen:
El objetivo de esta obra es ayudar a aprender y está destinado a todas las personas que se encuentran en situación de aprendizaje, tanto si son alumnos de secundaria o universidad como trabajadores que realizan estudios específicos para la promoción profesional o la búsqueda de un empleo.Nota de contenido:
La capacidad de aprender, ¿Qué es el aprendizaje?, Un modelo de aprendizaje, Los estilos y los enfoques de aprendizaje; El aprendizaje de calidad, La mente y la inteligencia, La motivación, El autoconcepto y la autoestima, La atención, Memoria y comprensión, Los conocimientos previos, La búsqueda de información y las nuevas tecnologías, El aprendizaje en grupo; El estudio, Factores que determinan un estudio de calidad, La gestión del tiempo, El método de estudio EPLEMER, La lectura, El aprovechamiento de las clases y la toma de apuntes, Organización y presentación de la información escrita y oral, Técnicas para superar los exámenes.ISBN_nuevo : 978-84-494-2257-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8028 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 08447 410 G927a Libro Congreso Nacional Lenguas Disponible Autodominio / Gay, José / Barcelona : Océano (2010)
Título : Autodominio Tipo de documento: texto impreso Autores: Gay, José, Autor Editorial: Barcelona : Océano Fecha de publicación: 2010 Colección: Biblioteca Práctica de Comunicación num. 1 Número de páginas: 191 p. Dimensiones: 25 cm Material de acompañamiento: CD-Rom Idioma : Español Clasificación: AUTODOMINIO
COMUNICACIONClasificación: 410 Resumen: La obra se cierra con un capítulo dedicado a la adquisición de seguridad y confianza en uno mismo, que es la clave para triunfar en la vida personal y profesional, y el objetivo último de este libro. Nota de contenido:
El conocimiento de uno mismo, Cómo conocerse a uno mismo, El conocimiento de nosotros mismos y de nuestra conducta, El conocimiento de nosotros mismos y de la emociones; Cómo mejorar la autoestima, El desarrollo de la autoestima, La importancia de la motivación, El control de la emociones, El autocontrol del estrés, Saber comunicarse (la asertividad); Cómo mejorar la seguridad en uno mismo, Las relaciones dentro de los grupos, Aspectos importantes en la toma de decisiones, La seguridad en uno mismo como clave del éxito.ISBN_nuevo : 978-84-494-2256-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8029 Autodominio [texto impreso] / Gay, José, Autor . - Barcelona : Océano, 2010 . - 191 p. ; 25 cm + CD-Rom. - (Biblioteca Práctica de Comunicación; 1) .
Idioma : Español
Clasificación: AUTODOMINIO
COMUNICACIONClasificación: 410 Resumen: La obra se cierra con un capítulo dedicado a la adquisición de seguridad y confianza en uno mismo, que es la clave para triunfar en la vida personal y profesional, y el objetivo último de este libro. Nota de contenido:
El conocimiento de uno mismo, Cómo conocerse a uno mismo, El conocimiento de nosotros mismos y de nuestra conducta, El conocimiento de nosotros mismos y de la emociones; Cómo mejorar la autoestima, El desarrollo de la autoestima, La importancia de la motivación, El control de la emociones, El autocontrol del estrés, Saber comunicarse (la asertividad); Cómo mejorar la seguridad en uno mismo, Las relaciones dentro de los grupos, Aspectos importantes en la toma de decisiones, La seguridad en uno mismo como clave del éxito.ISBN_nuevo : 978-84-494-2256-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8029 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 08479 410 G927a Libro Congreso Nacional Lenguas Disponible Comunicación eficaz / Guillermo Ballenato Prieto / Madrid : Pirámide (2006)
Título : Comunicación eficaz : teoría y práctica de la comunicación humana Tipo de documento: texto impreso Autores: Guillermo Ballenato Prieto, Autor Editorial: Madrid : Pirámide Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 138 p. Dimensiones: 23 cm Clasificación: COMUNICACION Clasificación: 302.2 Resumen: Una simple frase del tipo tenemos que hablar puede dar lugar a una larga discusión, que paradójicamente, acabe empeorando la relación. La persona que habla, que escribe, que comunica, de algún modo. Nota de contenido: Teoría de la comunicación; Barreras en la comunicación; Comunicación verbal; Escucha activa; Comunicación no verbal; Comunicación escrita; Comunicación interpersonal; Bibliografía. ISBN_nuevo : 84-368-2025-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1982 Comunicación eficaz : teoría y práctica de la comunicación humana [texto impreso] / Guillermo Ballenato Prieto, Autor . - Madrid : Pirámide, 2006 . - 138 p. ; 23 cm.
Clasificación: COMUNICACION Clasificación: 302.2 Resumen: Una simple frase del tipo tenemos que hablar puede dar lugar a una larga discusión, que paradójicamente, acabe empeorando la relación. La persona que habla, que escribe, que comunica, de algún modo. Nota de contenido: Teoría de la comunicación; Barreras en la comunicación; Comunicación verbal; Escucha activa; Comunicación no verbal; Comunicación escrita; Comunicación interpersonal; Bibliografía. ISBN_nuevo : 84-368-2025-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1982 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 06624 302.2 B212c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible La comunicación en acción / Joan Costa / Barcelona : Paidós (1999)
Título : La comunicación en acción : informe sobre la nueva cultura de la gestión Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Costa Editorial: Barcelona : Paidós Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 161 p. Dimensiones: 23,5 cm Clasificación: COMUNICACION
DIFUSION DE INNOVACIONESClasificación: 001.51 Resumen: Este informe sobre la nueva cultura de la gestión abre por primera vez una perspectiva donde se integran las estrategias de la acción y de la comunicación en una fuerza unitaria Nota de contenido: Los fines, los medios y la eficacia de la acción; Elementos estratégicos de la acción; Elementos estratégicos de la acción e innovación; La comunicación, actividad principal de la empresa; Sistemas económica y evolución hacia la nueva cultura de gestión; Comunicación y acción; La comunicación es más fuerte que la acción; La gestión de los vectores de la imagen ISBN_nuevo : 84-493-0763-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4001 La comunicación en acción : informe sobre la nueva cultura de la gestión [texto impreso] / Joan Costa . - Barcelona : Paidós, 1999 . - 161 p. ; 23,5 cm.
Clasificación: COMUNICACION
DIFUSION DE INNOVACIONESClasificación: 001.51 Resumen: Este informe sobre la nueva cultura de la gestión abre por primera vez una perspectiva donde se integran las estrategias de la acción y de la comunicación en una fuerza unitaria Nota de contenido: Los fines, los medios y la eficacia de la acción; Elementos estratégicos de la acción; Elementos estratégicos de la acción e innovación; La comunicación, actividad principal de la empresa; Sistemas económica y evolución hacia la nueva cultura de gestión; Comunicación y acción; La comunicación es más fuerte que la acción; La gestión de los vectores de la imagen ISBN_nuevo : 84-493-0763-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4001 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 06391 001.51 C837c Libro Congreso Nacional Generalidades Disponible Comunicación de las instituciones públicas / María José Canel / Madrid : Tecnos (2007)
PermalinkDiccionario de la Comunicación / Ignacio H. de la Mota / Madrid : Paraninfo (1988)
PermalinkDiccionario de la Comunicación / Ignacio H. de la Mota / Madrid : Paraninfo (1988)
PermalinkDirección estratégica de empresas de comunicación / Alfonso Sánchez-Tabernero / Madrid : Catedra (2000)
PermalinkExpresión escrita / Gay, José / Barcelona : Océano (2010)
PermalinkExpresión oral / Gay, José / Barcelona : Océano (2010)
PermalinkGramática / Gay, José / Barcelona : Océano (2010)
PermalinkGuía de planificación participativa de estrategias de comunicación en salud / Paraguay. Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. Dirección General de Promoción de la Salud / Asunción : Departamento de Comunicación Social para el Desarrollo de la Salud (2007)
PermalinkHomo Zapping: política, mentira y video / Gustavo Martínez Pandiani / Buenos Aires : Ugerman (2004)
PermalinkJuegos de Comunicación / Franco Simonetti Bagnara / México : Alfaomega
Permalink