A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Ecoe Ediciones
localizada en :
Bogotá
Colecciones adjuntas :
|
Documentos disponibles de esta editorial



Estrategias de internet / Andrés Julián Gómez Montes / Bogotá : Ecoe Ediciones (2017)
Título : Estrategias de internet : haga crecer su empresa y venda más Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrés Julián Gómez Montes ; Marcos Pueyrredón, Prefacio, etc Mención de edición: 2a. ed. Editorial: Bogotá : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 249 p. Dimensiones: 24 cm Clasificación: MERCADEO POR INTERNET
REDES SOCIALESClasificación: 658.872 028 546 Resumen: Internet se ha convertido en una herramienta tecnológica de primer nivel necesaria para las empresas que buscan competir de manera correcta a nivel global con una presencia exitosa en internet. En ocasiones no hay una estrategia clara que lidere su posicionamiento en internet, lo que dificulta determinar si se ha realizado un gasto o una inversión.
Esta obra aborda la aparición y evolución de las empresas en internet, se presentan las mejores prácticas comprobadas para el éxito en internet y temas de actualidad y vigencia como las redes sociales, el comercio electrónico y la usabilidad para todas las empresas.
Este es un tema esencial para empresarios, miembros de la alta y media gerencia, estudiantes y docentes de la rama administrativa, comunicación social, community managers y emprendedores de nuevas empresas.Nota de contenido: Internet para todo el mundo y todas las empresas; Ejemplo: el dinero en las campañas de mercadeo a través de internet no lo es todo; De consumidores a prosumidores; Internet y la estrategia empresarial; Historia de la presencia corporativa en internet; ¿Por qué con estrategia?; Las empresas y el tipo de presencia en internet; Qué es y qué no es internet; Internet y su alcance; Regreso al pasado, de ARPANET al internet que se conoce en la actualidad; La llegada del HTML y del www; Portales web. Punto de entrada de las empresas a internet; Entender y malentender internet; Internet, Extranet y aplicaciones con acceso a la red; El computador ¿internet o no internet?; Internet hoy - internet estratégico; ¿Por qué tener presencia estratégica en internet?; Internet: más allá de una moda o una tendencia; La evolución constante de internet; Razones para no tener una estrategia en internet; Razones para tener una estrategia de internet; Definir la estrategia física y de internet; Internet (online) y el mundo físico (offline): definir una sola estrategia corporativa; Crear la estrategia de forma dinámica The lean startup; Definir y crear contenido de alta calidad; Los medios sociales en la estrategia de internet; Estrategias complementarias de internet (y más allá); Armar la estrategia de internet y ejecutarla ISBN_nuevo : 978-958-771-483-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=17028 Estrategias de internet : haga crecer su empresa y venda más [texto impreso] / Andrés Julián Gómez Montes ; Marcos Pueyrredón, Prefacio, etc . - 2a. ed. . - Bogotá : Ecoe Ediciones, 2017 . - 249 p. ; 24 cm.
Clasificación: MERCADEO POR INTERNET
REDES SOCIALESClasificación: 658.872 028 546 Resumen: Internet se ha convertido en una herramienta tecnológica de primer nivel necesaria para las empresas que buscan competir de manera correcta a nivel global con una presencia exitosa en internet. En ocasiones no hay una estrategia clara que lidere su posicionamiento en internet, lo que dificulta determinar si se ha realizado un gasto o una inversión.
Esta obra aborda la aparición y evolución de las empresas en internet, se presentan las mejores prácticas comprobadas para el éxito en internet y temas de actualidad y vigencia como las redes sociales, el comercio electrónico y la usabilidad para todas las empresas.
Este es un tema esencial para empresarios, miembros de la alta y media gerencia, estudiantes y docentes de la rama administrativa, comunicación social, community managers y emprendedores de nuevas empresas.Nota de contenido: Internet para todo el mundo y todas las empresas; Ejemplo: el dinero en las campañas de mercadeo a través de internet no lo es todo; De consumidores a prosumidores; Internet y la estrategia empresarial; Historia de la presencia corporativa en internet; ¿Por qué con estrategia?; Las empresas y el tipo de presencia en internet; Qué es y qué no es internet; Internet y su alcance; Regreso al pasado, de ARPANET al internet que se conoce en la actualidad; La llegada del HTML y del www; Portales web. Punto de entrada de las empresas a internet; Entender y malentender internet; Internet, Extranet y aplicaciones con acceso a la red; El computador ¿internet o no internet?; Internet hoy - internet estratégico; ¿Por qué tener presencia estratégica en internet?; Internet: más allá de una moda o una tendencia; La evolución constante de internet; Razones para no tener una estrategia en internet; Razones para tener una estrategia de internet; Definir la estrategia física y de internet; Internet (online) y el mundo físico (offline): definir una sola estrategia corporativa; Crear la estrategia de forma dinámica The lean startup; Definir y crear contenido de alta calidad; Los medios sociales en la estrategia de internet; Estrategias complementarias de internet (y más allá); Armar la estrategia de internet y ejecutarla ISBN_nuevo : 978-958-771-483-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=17028 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 22523 658.872 028 546 G586e Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Gerencia pública integral / Silvia Elena González Bermúdez / Bogotá : Ecoe Ediciones (2018)
Título : Gerencia pública integral Tipo de documento: texto impreso Autores: Silvia Elena González Bermúdez ; Luis Fernando Parra Villanueva Editorial: Bogotá : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 454 p. Dimensiones: 24 cm Clasificación: ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
CONTROL DE CALIDAD - ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
CONTROL INTERNOClasificación: 352.357 Resumen: La gerencia pública integral articula conceptos y las teorías de la Ciencia de la administración y los modelos de gestión internacionales con la normativa aplicable a las entidades públicas; se ejecuta a través de las fundaciones gerenciales de análisis, planeación, organización, dirección y control, a las que se agrega el novedoso análisis y especificación de los componentes del control gerencial (seguimiento, verificación y evaluación).
Este libro se divide en dos la primera parte: aborda la necesidad de un modelo de gerencia pública integral, atendiendo a la normatividad y los problemas que surgen de una implementación desarticulada, y presenta las teorías administrativas, los modelos de gestión internacionales y los conceptos del MIGPEC. La segunda parte presenta el modelo propuesto integrando los elementos expuestos anteriormente.
El libro va dirigido a servidores públicos, docentes y estudiantes de derecho, administración, economía y demás relacionados con el sector público; a gerentes y directivos.
Incluye
-Gráficas y tablas que complementan los aspectos teóricos, normativos y de gestión planteados.
-Actualización del contexto jurídico con las últimas normas expedidas.
-Articulación de los sistemas, las teorías administrativas y el ordenamiento jurídico.
-Modelo de gestión que integra los 11 sistemas de gestión aplicables a la gestión pública.Nota de contenido: Primera parte. Fundamentación del modelo de Gerencia Pública Integral, Estratégico con calidad; Capítulo 1. Necesidad del modelo de Gerencia Pública Integral Estratégico con Calidad; Capítulo 2. Visiones teóricas aplicadas al modelo de Gerencia Pública Integral; Segunda parte. Aplicación de las visiones teóricas al modelo de Gerencia Pública Integral; Capítulo 3. Integración de los diferentes componentes teóricos y normativos aplicados al modelo de Gerencia Pública Integral; Capítulo 4. Modelo de Gerencia Pública Integral estratégica con calidad; Capítulo 5. Implementación del modelo de Gerencia Pública Integral estratégica con calidad; Anexo. Sistema de Control Interno de Colombia ISBN_nuevo : 978-958-771-586-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=17088 Gerencia pública integral [texto impreso] / Silvia Elena González Bermúdez ; Luis Fernando Parra Villanueva . - Bogotá : Ecoe Ediciones, 2018 . - 454 p. ; 24 cm.
Clasificación: ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
CONTROL DE CALIDAD - ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
CONTROL INTERNOClasificación: 352.357 Resumen: La gerencia pública integral articula conceptos y las teorías de la Ciencia de la administración y los modelos de gestión internacionales con la normativa aplicable a las entidades públicas; se ejecuta a través de las fundaciones gerenciales de análisis, planeación, organización, dirección y control, a las que se agrega el novedoso análisis y especificación de los componentes del control gerencial (seguimiento, verificación y evaluación).
Este libro se divide en dos la primera parte: aborda la necesidad de un modelo de gerencia pública integral, atendiendo a la normatividad y los problemas que surgen de una implementación desarticulada, y presenta las teorías administrativas, los modelos de gestión internacionales y los conceptos del MIGPEC. La segunda parte presenta el modelo propuesto integrando los elementos expuestos anteriormente.
El libro va dirigido a servidores públicos, docentes y estudiantes de derecho, administración, economía y demás relacionados con el sector público; a gerentes y directivos.
Incluye
-Gráficas y tablas que complementan los aspectos teóricos, normativos y de gestión planteados.
-Actualización del contexto jurídico con las últimas normas expedidas.
-Articulación de los sistemas, las teorías administrativas y el ordenamiento jurídico.
-Modelo de gestión que integra los 11 sistemas de gestión aplicables a la gestión pública.Nota de contenido: Primera parte. Fundamentación del modelo de Gerencia Pública Integral, Estratégico con calidad; Capítulo 1. Necesidad del modelo de Gerencia Pública Integral Estratégico con Calidad; Capítulo 2. Visiones teóricas aplicadas al modelo de Gerencia Pública Integral; Segunda parte. Aplicación de las visiones teóricas al modelo de Gerencia Pública Integral; Capítulo 3. Integración de los diferentes componentes teóricos y normativos aplicados al modelo de Gerencia Pública Integral; Capítulo 4. Modelo de Gerencia Pública Integral estratégica con calidad; Capítulo 5. Implementación del modelo de Gerencia Pública Integral estratégica con calidad; Anexo. Sistema de Control Interno de Colombia ISBN_nuevo : 978-958-771-586-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=17088 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 22531 352.357 G589g Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Solucionario de Baldor / Henry Sánchez / Bogotá : Ecoe Ediciones (2001)
Título : Solucionario de Baldor : los 6400 problemas del algebra de Baldor, resueltos Tipo de documento: texto impreso Autores: Henry Sánchez Editorial: Bogotá : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2001 Colección: Interés General Número de páginas: 419 p. Dimensiones: 25 cm. Clasificación: ÁLGEBRA
ALGEBRA - PROBLEMAS Y EJERCICIOSClasificación: 512 Resumen: Aurelio Baldor con su texto de Algebra, logró capacitar varias generaciones de estudiantes, a través de los años, en América Latina. La gran cantidad de problemas (6.400) expuestos en el libro ha marcado una época. Algunas personas, a quienes no les coincide su solución con la repuesta señalada en el libro, han tratado de desprestigiarlo, al señalar la posibilidad de error en la formulación de algunos problemas o en su resultado final.
ISBN_nuevo : 958-648-238-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=16325 Solucionario de Baldor : los 6400 problemas del algebra de Baldor, resueltos [texto impreso] / Henry Sánchez . - Bogotá : Ecoe Ediciones, 2001 . - 419 p. ; 25 cm.. - (Interés General) .
Clasificación: ÁLGEBRA
ALGEBRA - PROBLEMAS Y EJERCICIOSClasificación: 512 Resumen: Aurelio Baldor con su texto de Algebra, logró capacitar varias generaciones de estudiantes, a través de los años, en América Latina. La gran cantidad de problemas (6.400) expuestos en el libro ha marcado una época. Algunas personas, a quienes no les coincide su solución con la repuesta señalada en el libro, han tratado de desprestigiarlo, al señalar la posibilidad de error en la formulación de algunos problemas o en su resultado final.
ISBN_nuevo : 958-648-238-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=16325 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 19375 512 San55s Libro Congreso Nacional Ciencias naturales y Matemáticas Disponible Cómo hacer tesis de maestría y doctorado / Miguel Ángel Gómez Mendoza / Bogotá : Ecoe Ediciones (2010)
Título : Cómo hacer tesis de maestría y doctorado : investigación, escritura y publicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Ángel Gómez Mendoza ; Jean-Pierre Deslauriers ; María Victoria Alzate Piedrahita Editorial: Bogotá : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 220 p. Dimensiones: 24 cm. Nota general: Indice Analítico; Indice de autores; Indice de figuras; Indice de Tablas Clasificación: INVESTIGACIÓN CIENTIFICA - METODOLOGÍA
METODOS DE INVESTIGACION
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICASClasificación: 001.42 Nota de contenido: De la maestría al doctorado: El rito de paso; La tesis: Entre razón y pasión; De la problemática al problema de investigación; El Marco teórico: discurso, concepción, retórica y constitución; Enfoque general de la metodología de investigación; La escritura de la Tesis; La divulgación de la investigación; ISBN_nuevo : 978-958-648-663-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12555 Cómo hacer tesis de maestría y doctorado : investigación, escritura y publicación [texto impreso] / Miguel Ángel Gómez Mendoza ; Jean-Pierre Deslauriers ; María Victoria Alzate Piedrahita . - Bogotá : Ecoe Ediciones, 2010 . - 220 p. ; 24 cm.
Indice Analítico; Indice de autores; Indice de figuras; Indice de Tablas
Clasificación: INVESTIGACIÓN CIENTIFICA - METODOLOGÍA
METODOS DE INVESTIGACION
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICASClasificación: 001.42 Nota de contenido: De la maestría al doctorado: El rito de paso; La tesis: Entre razón y pasión; De la problemática al problema de investigación; El Marco teórico: discurso, concepción, retórica y constitución; Enfoque general de la metodología de investigación; La escritura de la Tesis; La divulgación de la investigación; ISBN_nuevo : 978-958-648-663-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12555 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16327 001.42 G586c Libro Congreso Nacional Generalidades Disponible Información exógena en medios electrónicos (2013 - 2014) / Jorge Hernán Zuluaga Potes / Bogotá : Ecoe Ediciones (2014)
Título : Información exógena en medios electrónicos (2013 - 2014) : Incluye formatos, equivalencias de códigos con el PUC y taller diligenciado Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Hernán Zuluaga Potes Editorial: Bogotá : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2014 Colección: Ciencias administrativas. Contabilidad Número de páginas: 398 p. Dimensiones: 27 cm. Clasificación: DERECHO FISCAL - COLOMBIA
RECAUDACION DE IMPUESTOS - COLOMBIAClasificación: 343.86104 Nota de contenido: Obligación de informar a la dian; Régimen sancionatorio; Sentencias del consejo de Estado; Conceptos; Validaciones; Esquema xsd; Información adicional de las socciedades fiduciarias; Equivalencias y auditoría formatos y códigos información exógena con el plan; Unico de cuentas y las declaraciones tributarias; Información Exógena año gravable 2014; Sujetos obligados a presentar información exógena por el año gravable 2014 ISBN_nuevo : 978-958-771-069-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12611 Información exógena en medios electrónicos (2013 - 2014) : Incluye formatos, equivalencias de códigos con el PUC y taller diligenciado [texto impreso] / Jorge Hernán Zuluaga Potes . - Bogotá : Ecoe Ediciones, 2014 . - 398 p. ; 27 cm.. - (Ciencias administrativas. Contabilidad) .
Clasificación: DERECHO FISCAL - COLOMBIA
RECAUDACION DE IMPUESTOS - COLOMBIAClasificación: 343.86104 Nota de contenido: Obligación de informar a la dian; Régimen sancionatorio; Sentencias del consejo de Estado; Conceptos; Validaciones; Esquema xsd; Información adicional de las socciedades fiduciarias; Equivalencias y auditoría formatos y códigos información exógena con el plan; Unico de cuentas y las declaraciones tributarias; Información Exógena año gravable 2014; Sujetos obligados a presentar información exógena por el año gravable 2014 ISBN_nuevo : 978-958-771-069-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12611 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16344 343.86104 Z849i Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Elementos de cálculo numérico / González G. José Rodrigo / Bogotá : Ecoe Ediciones (2012)
PermalinkEpistemología y pedagogía / José Iván Bedoya Madrid / Bogotá : Ecoe Ediciones (2005)
PermalinkHomeomorfismo y separación en espacios topológicos / Fernando Mesa / Bogotá : Ecoe Ediciones (2012.)
PermalinkInformación exógena en medios electrónicos / Jorge Hernán Zuluaga Potes / Bogotá : Ecoe Ediciones (2013)
PermalinkEscritos Filosófico - Culturales / Camilo García / Bogotá : Ecoe Ediciones (2013)
PermalinkRiesgos biológicos y Bioseguridad / Álvarez Heredia, Francisco / Bogotá : Ecoe Ediciones (2010)
PermalinkPsicología ambiental / Gabriel Moser / Bogotá : Ecoe Ediciones (2014)
Permalink¿Cómo se lo digo? El arte de las conversaciones difíciles / Sacanell, Enrique / Bogotá : Ecoe Ediciones (2018)
Permalink