A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Dionisio Ramón Palma Aquilera |
Documentos disponibles escritos por este autor



El aprendizaje de la educación vial peatonal / Dionisio Ramón Palma Aquilera / Fernando de la Mora : Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní (2006)
Título : El aprendizaje de la educación vial peatonal Tipo de documento: texto impreso Autores: Dionisio Ramón Palma Aquilera Editorial: Fernando de la Mora : Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 44 p. Dimensiones: 28 cm. Clasificación: REGLAMENTOS DEL TRANSITO - PARAGUAY
SEÑALES DE TRANSITO
TESIS DE GRADOClasificación: 498.389 2 Resumen:
Nota de contenido:
Fundamentación; Planteamiento del problema; Hipótesis; Objetivo general; Variables; Marco metodológico de la investigación; Tipos de investigación; Marco teórico; El educando como sujeto de la educación; Aprendizaje; Tres factores que fomentan el aprendizaje duradero; Teoría del aprendizaje; La escuela; La educación escolar básica en l segundo ciclo; Educación vial; Mohuä.Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=2135 El aprendizaje de la educación vial peatonal [texto impreso] / Dionisio Ramón Palma Aquilera . - Fernando de la Mora : Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní, 2006 . - 44 p. ; 28 cm.
Clasificación: REGLAMENTOS DEL TRANSITO - PARAGUAY
SEÑALES DE TRANSITO
TESIS DE GRADOClasificación: 498.389 2 Resumen:
Nota de contenido:
Fundamentación; Planteamiento del problema; Hipótesis; Objetivo general; Variables; Marco metodológico de la investigación; Tipos de investigación; Marco teórico; El educando como sujeto de la educación; Aprendizaje; Tres factores que fomentan el aprendizaje duradero; Teoría del aprendizaje; La escuela; La educación escolar básica en l segundo ciclo; Educación vial; Mohuä.Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=2135 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 04419 498.389 2 P18e Libro Congreso Nacional Lenguas Disponible