Título : | Las habilidades socioemocionales en la primera infancia | Otro título : | Llegar al corazón del aprendizaje | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Booth Church, Ellen | Editorial: | Madrid : Narcea | Fecha de publicación: | 2017 | Número de páginas: | 179 p. | Il.: | il. | Dimensiones: | 22 cm. | Nota general: | Incluye bibliografía. | Clasificación: | EDUCACIÓN INFANTIL NIÑOS - PSICOLOGIA PSICOPEDAGOGIA
| Clasificación: | 155.4 | Resumen: | Con instrucciones paso a paso, la presente obra pone en relación el aprendizaje de habilidades socioemocionales con las áreas específicas de matemáticas, ciencias, lenguaje, lectoescritura, y habilidades motoras. Mas que añadir actividades alas ya programadas, estas exploraciones grupales integran el aprendizaje socioemocional con el currículo a través de la implicación de los alumnos y la construcción de comunidad, además ofrecen útiles herramientas para reforzar la relación familia-escuela a través de sencillas estrategias que fomenta una visión compartida del aprendizaje. | Nota de contenido: | Llegar al corazón de las matemáticas; Llegar al corazón de la ciencia; Llegar al corazón del lenguaje; Llegar al corazón de la lectoescritura; Llegar al corazón de las habilidades motoras. | ISBN_nuevo : | 978-84-277-2315-3 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=17121 |
Las habilidades socioemocionales en la primera infancia = Llegar al corazón del aprendizaje [texto impreso] / Booth Church, Ellen . - Madrid : Narcea, 2017 . - 179 p. : il. ; 22 cm. Incluye bibliografía. Clasificación: | EDUCACIÓN INFANTIL NIÑOS - PSICOLOGIA PSICOPEDAGOGIA
| Clasificación: | 155.4 | Resumen: | Con instrucciones paso a paso, la presente obra pone en relación el aprendizaje de habilidades socioemocionales con las áreas específicas de matemáticas, ciencias, lenguaje, lectoescritura, y habilidades motoras. Mas que añadir actividades alas ya programadas, estas exploraciones grupales integran el aprendizaje socioemocional con el currículo a través de la implicación de los alumnos y la construcción de comunidad, además ofrecen útiles herramientas para reforzar la relación familia-escuela a través de sencillas estrategias que fomenta una visión compartida del aprendizaje. | Nota de contenido: | Llegar al corazón de las matemáticas; Llegar al corazón de la ciencia; Llegar al corazón del lenguaje; Llegar al corazón de la lectoescritura; Llegar al corazón de las habilidades motoras. | ISBN_nuevo : | 978-84-277-2315-3 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=17121 |
|