A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Bermejo, Manuel |
Documentos disponibles escritos por este autor



La creación de la empresa propia / Bermejo, Manuel / Madrid : Mcgra W-hill/Interamericana de España (1994)
Título : La creación de la empresa propia : consejos prácticos para su puesta en marcha con éxito Tipo de documento: texto impreso Autores: Bermejo, Manuel Editorial: Madrid : Mcgra W-hill/Interamericana de España Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 209 p. Dimensiones: 23,5 cm. Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
PLAN DE NEGOCIOClasificación: 658.11 Nota de contenido: Empresario y empresa; Perfil del emprendedor; La empresa propia: riesgos y recompensas; Cómo ponerse en marcha: fases en la puesta en marcha de un proyecto empresarial; En busca de la idea de negocio; Introducción; La innovación: una necesidad en la búsqueda de la idea de negocio; Fuentes de innovación; Sectores emergentes en los años noventa; Métodos para la evaluación de ideas de negocio; La investigación: Un factor clave en la búsqueda de ideas de negocio; Algunas claves para la elección y desarrollo de ideas de negocio; La puesta en acción: el Plan de Negocio; Introducción; El Plan de Negocio: qué es y para qué sirve; La estructura de un Plan de Negocio; Desarrollo y elaboración de un Plan de Negocio; Aspectos formales a la hora de redactar un Plan de Negocio; La búsqueda de los recursos financieros; Introducción; La financiación por deuda; La financiación por recursos propios; Ayudas oficiales para la creación de empresas y la inversión de las PYMES; Fórmulas alternativas para convertirse en empresario; Introducción; La franquicia; La empresa familiar; La adquisición de empresas; La intracreación.
ISBN_nuevo : 84-481-1818-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=16973 La creación de la empresa propia : consejos prácticos para su puesta en marcha con éxito [texto impreso] / Bermejo, Manuel . - Madrid : Mcgra W-hill/Interamericana de España, 1994 . - 209 p. ; 23,5 cm.
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
PLAN DE NEGOCIOClasificación: 658.11 Nota de contenido: Empresario y empresa; Perfil del emprendedor; La empresa propia: riesgos y recompensas; Cómo ponerse en marcha: fases en la puesta en marcha de un proyecto empresarial; En busca de la idea de negocio; Introducción; La innovación: una necesidad en la búsqueda de la idea de negocio; Fuentes de innovación; Sectores emergentes en los años noventa; Métodos para la evaluación de ideas de negocio; La investigación: Un factor clave en la búsqueda de ideas de negocio; Algunas claves para la elección y desarrollo de ideas de negocio; La puesta en acción: el Plan de Negocio; Introducción; El Plan de Negocio: qué es y para qué sirve; La estructura de un Plan de Negocio; Desarrollo y elaboración de un Plan de Negocio; Aspectos formales a la hora de redactar un Plan de Negocio; La búsqueda de los recursos financieros; Introducción; La financiación por deuda; La financiación por recursos propios; Ayudas oficiales para la creación de empresas y la inversión de las PYMES; Fórmulas alternativas para convertirse en empresario; Introducción; La franquicia; La empresa familiar; La adquisición de empresas; La intracreación.
ISBN_nuevo : 84-481-1818-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=16973 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 22409 658.11 B456c Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible